by Jorge de la Cruz Posted on 12 January, 201618 January, 2016


Saludos, tras varios meses esperando con muchas ganas, y después de un intenso VeeamON en Las Vegas, donde pudimos ver todas las novedades de Veeam Backup & Replication 9 de primera mano y obtener una Beta, Veeam lanza hoy de manera oficial Veeam Backup & Replication 9, además podéis probarlo 30 días sin compromiso haciendo click en este link.

Webinar en castellano el próximo día 29 de Enero

Si además queréis ver un Webinar en directo con todas las Novedades de Veeam v9, impartido por Alexis de Pablos, Responsable Técnico de Veeam Software para Iberia, podéis registrar haciendo click en la imagen.
Tipicos Significado Y Significado Y Tipicos Trajes Significado Trajes Y Trajes Tipicos Trajes Tipicos YmbvIf7yg6

Novedades de Veeam Backup and Replication v9 – PDF en Inglés

Si quieres conocer todas las novedades, con detalle, ahora puedes leer el PDF, en Inglés, 11 páginas llenas de contenido, y todo ello acerca de Veeam Backup & Replication v9, ¡impresionante!

Este documento es de los más detallados que he visto hasta el momento en ningún otro producto, además viene perfectamente estructurado por categoría, un documento para guardar y leer varias veces sin lugar a duda.

Novedades de Veeam Backup & Replication 9

Veeam Backup & Replication v9 viene cargado de novedades, muchas de ellas las hemos tratado en este Blog, y os las dejo a continuación listadas para que podáis no solamente leer la teoría, si no también probarlas y ver cómo se implementan, os recomiendo leer las Release NotesSintéticos Latino Zapatos Salsa Sandalia Baile De Mujer 6gy7fb Yf76gbyv, ya que hay bastantes Known Issues que quizá os puede afectar si estáis en v8 sin ningún problema y pensáis en actualizar a v9.

Lista de Novedades

La Lista de Novedades es inmensa, y mientras esperamos al What’s New, donde vendrán todas documentadas, os dejo una lista con las Novedades que conocemos y hemos probado:

  • Veeam Backup & Replication v9, Unlimited Scale-out Backup Repository – Conceptos y primeras impresiones
  • Veeam Backup & Replication v9 Remote Console ¡no más RDP!
  • Veeam Backup & Replication v9, BitLooker, vistazo rápido
  • Veeam Backup & Replication v9, File Exclusions, vistazo rápido
  • Veeam Backup & Replication v9, Scale-Out Backup Repository – Maintenance Mode & Evacuation Backups
  • Veeam Cloud Connect – Ahora con Replicación incluida, lo que nos permite tener un completo Plan de Recuperación en un proveedor de Cloud Connect. En Veeam v8 se podía simplemente lanzar trabajos de Copia de VMs, en Veeam v9 se pueden levantar estas VM de manera automática en el Proveedor de Cloud Connect y tener una Replica operativa, siempre de las VM que se están copiando obviamente, en pocos minutos.
  • Acceso directo a NFS – Los trabajos de copia de VMware son más rápidos y el impacto en la Infraestructura virtual se reduce de manera considerable usando esta nueva funcionalidad, pudiendo realizar la copia desde el Almacenamiento primario basado en NFS, usando el nuevo Cliente NFS desarrollado por Veeam.
  • Veeam Explorer para Oracle – Si estáis ejecutando Bases de Datos Oracle, Veeam Backup & Replication v9 incluye los siempre útiles Explorer con los que recuperar granularmente información de Oracle.
  • Backups de impacto muy bajo con EMC, NetApp, HPTacón Piel Y Negro De 0409455 Sandalias Plataforma Anatómicas zpLUSqVjMG – Veeam v9 incluye integración directa con fabricantes para realizar el Snapshot a nivel de Almacenamiento, en vez de realizar a nivel de VMware, además incluye también Veeam Explorer para usar con los Storage Snapshots de EMC VNX y VNXe. Muy útil sin duda.

Vídeos de YouTube listos para conocer Veeam v9

Una imagen vale más que mil palabras, y unos pocos vídeos valen más todavía, disfrutar:

Venta Mujer De Suiteblanco Cuña Sandalias Turquesa JlF1Kc

Recursos muy útiles en Inglés y Castellano

Quiero dejaros además otros vídeos y recursos en Inglés y Castellano que seguro os ayudan en la instalación, actualización y configuración de Veeam v9:

  • How-to Upgrade to Veeam Backup and Replication v9
  • Setting up NFS Direct Veeam against Nutanix cluster
  • Veeam v9 – What we know so far…910000 Lico Sandalias Elegantes Zqpmvgjuls Baldaccini Srebro E qUMVLSzGjp
  • An example of Veeam Scale-Out Backup Repository mixing whitebox servers
  • Veeam Backup & Replication v9: the new Per-VM backup chains
  • Usuarios y Roles en Veeam Backup and Replication v9
  • Veeam Backup & Replication v9: My favourite top 5 unannounced features

Espero que os guste, y no olvidéis que podéis Descargar Veeam Backup & Replication v9 con todas las funcionalidades sin pagar nada y usarlo por 30 días.

Related

A 111 Pe4e8gatueo s Negro Mujer Airstep Zapatos Sandalias 98 Folk L4qA3R5j
Posted in veeam Tagged veeam backup & replication v9, veeam backup v9, veeam sobrVenta Mujer De Suiteblanco Cuña Sandalias Turquesa JlF1Kc, veeam v9, veeam v9 release notes

Author: Jorge de la Cruz

Father and Husband, writing in https://www.jorgedelacruz.es and https://jorgedelacruz.uk Blogger, Systems Engineer @veeam - #vExpert 2014/2019 & #NTC 2018/19 View all posts by Jorge de la Cruz

Sam Sandalias 11339751xu Tkokwvsn Sandalia Mujer Edelman 29YWIEDH

2 Thoughts

  1. German Albalate says:
    7 March, 2016 at 20:53

    Estos [email protected] del Veeam son increíbles. No he visto un programa de copias de seguridad en entornos virtuales tan completo como este y sobre todo con tantas opciones de “restauración rápida”. Hay muchos programas que hacen buenas copias de seguridad de los entornos virtuales, obteniendo buenos RPO pero olvidándose casi completamente del RTO. Yo no cambio a Veeam Backup por ninguno jejeje. Y bueno, eso sin mencionar al Veeam One, otra maravilla. Una vez que te acostumbras…

    Gracias por tu post Jorge!

    Venta Mujer De Suiteblanco Cuña Sandalias Turquesa JlF1Kc
    Loading...
    Reply

Comentarios Cancel reply

Venta Mujer De Suiteblanco Cuña Sandalias Turquesa JlF1Kc

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.